Tratamiento Ignifugante de Telas, maderas y certificamos su aplicación. Contamos con un equipo técnico preparado para llevar a cabo dichos tratamientos para la seguridad de edificios, teatros, circos, cines etc.
Ignifugar madera es un tratamiento esencial dentro de la protección pasiva contra incendios. Los revestimientos o estructuras de madera. Los principales motivos de esto son: menor coste en su fabricación. Es uno de los materiales más respetuosos con el medio ambiente, y su gran capacidad para aislar. La madera es uno de los materiales más usados para lograr la eficiencia energética en las edificaciones.
Al contrario de lo que mucha gente piensa, la reacción al fuego de este material es similar o incluso mejor que la de otros materiales usados en construcción, soportando temperaturas de 400ºC cuanto no se encuentra en contacto directo con la llama.
La madera sigue siendo un material de alta combustión cuando entra en contacto con el fuego, por ello, debemos aplicar un tratamiento de protección pasiva contra incendios.
Evite la propagación de incendios con este sistema de seguridad.
Solicite asesoramiento técnico
619 102 084
FORMULARIO DE CONTACTO