Tratamiento Ignifugante textil en Madrid

Tratamiento Ignifugante de tejidos y maderas 

 Tratamiento Ignifugante de Telas, maderas  y certificamos su aplicación. Contamos con un equipo técnico preparado para llevar a cabo dichos tratamientos para la seguridad de edificios, teatros, circos, cines etc.

Tratamiento Ignifugante Textil

Insonotec Protección contra  Incendios. Realizamos tratamientos ignífugos en moquetas, alfombras, telones, cortinas, lonas, pancartas, butacas, cualquier tipo de prenda, salas de teatro, salas de cine. Entrega de Certificado A1, conforme a la norma UNE EN 13501-1-2002.

Tratamiento Ignifugante de Madera

Ignifugar madera es un tratamiento esencial dentro de la protección pasiva contra incendios. Los revestimientos o estructuras de madera. Los principales motivos de esto son: menor coste en su fabricación. Es uno de los materiales más respetuosos con el medio ambiente, y su gran capacidad para aislar. La madera es uno de los materiales más usados para lograr la eficiencia energética en las edificaciones.


Al contrario de lo que mucha gente piensa, la reacción al fuego de este material es similar o incluso mejor que la de otros materiales usados en construcción, soportando temperaturas de 400ºC cuanto no se encuentra en contacto directo con la llama.

La madera sigue siendo un material de alta combustión cuando entra en contacto con el fuego, por ello, debemos aplicar un tratamiento de protección pasiva contra incendios.

Evite la propagación de incendios con este sistema de seguridad.

 

Solicite asesoramiento técnico  
619 102 084

FORMULARIO DE CONTACTO

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2022 Insonotec Protección Pasiva Contra Incendios Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL